Cancelación de la carrera 2020

COMUNICADO OFICIAL
Superar obstáculos es nuestra pasión. La pasión de los corredores y corredoras, que el día 4 de julio ibais a participar en nuestra carrera en el Lago de As Pontes y disfrutar de una experiencia única y muy emocionante.

En este momento, el Mundo se encuentra ante un gran obstáculo; el COVID-19. Para evitar la propagación de este virus y que nuestro sistema sanitario se colapse, el pasado 14 de marzo se decretó el Estado de Alarma quedando nuestro país sujeto a fuertes restricciones.

Desde esa fecha, desde la organización de la Samurai Xtreme Race hemos estado muy atentos a la evolución de la situación sanitaria de nuestro país. El Estado de Alarma se ha prorrogado en sucesivas ocasiones y, a día de hoy, no tenemos la certeza de cuando se levantarán las restricciones impuestas y podremos volver a la normalidad.

Desde el primer momento hemos querido que nuestra carrera se celebrase y que todos vosotros pudieseis disfrutar no solo de un entorno natural privilegiado sino también de la pasión por el deporte.

#SomosSamurais #VenceremosUnidos #EsteVirusLoParamosUnidos

Tomar esta decisión ha sido difícil para nosotros pero por seguridad, por responsabilidad y por salud, nos vemos obligados a anunciar la cancelación de la Samurai Xtreme Race 2020.
A partir de este momento, se suspenden las inscripciones y a todos los participantes ya inscritos, a través de Champion Chip se les reintegrará, íntegramente, la cuota de inscripción.

Desde la organización de la Samurai Xtreme Race os pedimos que sigáis las recomendaciones de las autoridades sanitarias porque ¡Juntos superaremos este obstáculo!

Nos vemos en el 2021

#SomosSamurais
#VenceremosUnidos
#EsteVirusLoParamosUnidos
#LoEstamosConsiguiendo

Organización SXR2020
Lago de As Pontes (Coruña)
4-VII-2019
Info@samuraixtremerace.es
+34 919.330.330

Share This